lunes, julio 25, 2011

Asamblea

La asamblea de nubes celebrada el pasado 17 de julio en el monte Abantos concitó una asistencia mucho mayor de lo que cabía esperar, dadas las fechas en que nos encontramos.

La principal propuesta presentada a debate por la comisión de cirros giró una vez más en torno a la denuncia de la tiranía implacable de los cielos azules.

El subgrupo de nimbos y cúmulos propuso, asimismo, denunciar esa idea perniciosa que asocia el buen tiempo a los cielos despejados y se reivindicó la importancia de los cielos encapotados y lluviosos.

Ambas propuestas fueron rechazadas por el dios Sol y se convino en la necesidad de volver a presentarlas más trabajadas antes de someterlas a consenso.

Algunas voces denunciaron que a estas alturas de la civilización se rindiera semejante culto al dios Sol, más propio según ellas, de civilizaciones incipientes, y abogaron por una mayor permisividad -una actitud inclusiva- por parte de la asamblea respecto de los reflejos idólatras.

Para los interesados, las actas de la asamblea estarán disponibles la semana próxima una vez se hayan hecho los ajustes necesarios para adaptarlas al molde oficial.


En el vídeo servido como enlace se puede apreciar el éxito obtenido por la convocatoria.

2 comentarios:

Marcelo Marko dijo...

Está muy bien, muy original. Me ha gustado por lo refrescante de la idea, procede seguir por este camino de la frescura y la originalidad currada, además con imágenes. ¿Qué más se puede pedir? Pues que la próxima creación sea más larga. Suerte.

Il Gatopando dijo...

Gracias, Marcelo, por expresarte.