sábado, abril 28, 2012

Let's Get Out Of This Country

De vez en cuando, me despierto con una canción en la cabeza.  No tiene porque ser una que haya escuchado recientemente, más bien al contrario. Eso sí, a menudo se trata de una canción que transmite un mensaje, claro, contundente, y que encaja con mi realidad en ese momento. Es como si la música me diera consejos, me dijera por donde he de tirar.

Hoy me he despertado con una canción de Camera Obscura. No es que me guste más que otras pero creo que el título lo dice todo: Let's Get Out Of This Country (Vayámonos de este país). Curiosamente, Camera Obscura es un grupo de Edimburgo, el primer lugar en el que viví una vez marché de mi ciudad natal. Me pregunto entonces si no habrá llegado el momento de iniciar un nuevo ciclo, de recuperar el espíritu de entonces. Me pregunto también si hice bien al regresar a España después de muchos años en el extranjero.

Y es que de un tiempo a esta parte tengo la sensación de que el futuro de este país pasa por tener un pasaporte válido. Lo sé, no soy el único.



1 comentario:

Blue dijo...

Si ya lo has probado, al menos ya llevas algo adelantado.
Tanta gente ya desempolvando el pasaporte...
Lo peor es tener que irse así, sin haber peleado.
;-)