domingo, septiembre 30, 2012

Nota informativa corporativa

Como engrase para procesos constituyentes, efectivo en toda clase de revestimientos institucionales, como maquillador en la toma de decisiones corporativas o con su espectacular efecto máscara en la presentación de congresos políticos, el Barniz Democracia es hoy sinónimo de probada eficacia.

Disponible en formato líquido –basta la aplicación de una fina capa para conseguir efectos sorprendentes- o en spray –espolvorear un poco es suficiente para conseguir su efecto embellecedor-, gracias a sus espectaculares resultados: su brillo duradero, su apariencia de autenticidad - que confunde incluso a los propios profesionales-, junto a su sencillo método de aplicación, el Barniz Democracia es el preferido por los expertos y líder en ventas en todo el mundo. Buena prueba de ello es que se exporta cada vez a más países.



Es por ello que con toda la experiencia y la calidad contrastada de nuestra marca líder presentamos ahora al mercado Choco Democracia: un cacao soluble de delicioso sabor elaborado con todo el rigor que caracteriza a nuestros productos. Unas pocas cucharadas cada mañana mezcladas con un vaso de leche bastan para imbuir a su consumidor de la energía y la lucidez necesarias para afianzar su discurso democrático, para dotarlo de un vigor que no solo asombrará a cualquier interlocutor independientemente del contexto en el que se encuentre sino que incluso provocará dudas en el propio usuario.

La eficacia de Choco Democracia ha sido probada ya por numerosos estadistas, gobernantes y altos funcionarios de los más diversos países. Es por todo ello que hoy celebramos por todo lo alto su presentación en nuestro país. Nos congratulamos así de que Choco Democracia haya sido elegida en exclusiva empresa patrocinadora de los actos conmemorativos del cuarenta aniversario de la transición española.


Con la garantía de la marca Demos.

No hay comentarios: