viernes, diciembre 26, 2014

Mikel San José, convocado por el Papa

Mikel San José es la gran novedad en la convocatoria del Papa Francisco para el partido que la selección de fútbol vaticana disputará la próxima semana contra el Atlético Hereje en el estadio de San Mamés. El central del Athletic se unirá así a otros habituales de la selección celestial como Giovani dos Santos, Jesús Navas, Roque Santa Cruz o Cristiano Ronaldo. Como es costumbre, el partido será transmitido en directo por Radio María con los comentarios de Nico Abad. Arbitra Ignacio Iglesias, del colegio gallego.


4 comentarios:

Rafa él dijo...

Me gustaría participar en el equipo de Herejes. ¿Qué límite de edad existe par participar, condiciones, indumentaria...?

Si el entrenador es Nietzsche o Karl Marx... tal vez J. P. Sartre o Bertrand Russell, espero se acuerden de mí: no les decepcionaré.

Naturaroabrazo

Blue dijo...

Por un momento me lo creí, jaja, tenemos un papa tan campechano...
Saludos.

Il Gatopando dijo...

Rafa él, mi deber es advertirte que estás jugando con fuego -literalmente-, que la campechanía del Papa tampoco da para cubrir todas las variables.

Raroabrazo

Rafa él dijo...

Jejeje... sí... este papa es tan campechano, que me extraña su sonrisa de 24 horas diarias.
¿Quién estará manejando los hilos verdaderamente...? Porque según creo, dios está ahora en otras tareas.

Trataré de sintonizar el partido si no puedo participar.

Naturaroabrazo.