lunes, octubre 05, 2015

No hay alternativa


- La euforia del votante maldito al integrarse en una mayoría democrática origina lujurias representativas.                                                                                                                          
Periodistas, cual perros pastores, adiestrados para reconducir al rebaño al redil bipartidista.

 Los mayores degenerados insistían en ponerse al frente de la regeneración...


Son algunos de los razonamientos sintéticos contenidos en "No hay alternativa", mi colaboración correspondiente al número de octubre de la revista digital de agitación cooltural agitadoras 


3 comentarios:

nadie dijo...

Son todos fantásticos, pero permítame destacar la inteligente paradoja del 10 y el matiz de greguería del 3. Un cordial saludo.

nadie dijo...

Por cierto, me parece sumamente interesante este tipo de sentencias o epigramas al respecto de la situación actual, un mini género, entiendo que de cuño propio, que no deja de ser una especie de contradiario de este cuatrienio maldito que nos ha tocado vivir. Debería recopilarlos a ser posible en papel, si me permite el consejo.

Blue dijo...

Pues yo me quedo con esta: "Todo apunta a que la Unión Europea morirá de solidaridad".
Saludos.