domingo, mayo 22, 2016

22 de mayo de 1966




GOOD AS GONE

Me vino un raro pensamiento, compensaba como se merecía toda la lluvia soportada
Fue la idea del dulce mayo que se acercaba
Los días transcurren tan lentos, mi corazón se muere de ganas de marchar
Y a mis pies les llama la carretera
Mm el largo cálido verano
Oh el largo verano
He permanecido ligado a esta tierra desde el día en que fui planeado
Por la necesidad de nutrir mmm mi cuerpo y mente
Mira tú puedes trabajar hasta volverte gris, desperdiciar tu vida entera
¿Qué seguridad te proporciona al final?
Mm el largo cálido verano
Oh ahora el largo verano
Nadie tengo a quien engañar, nadie tengo a quien imponerme
Tú sabes tan sólo necesito algo de espacio para desperezarme
No tengo un objetivo a la vista, sólo algunos sueños que perseguir
Mientras  me recreo en el mundo
Cosas que he de hacer, lugares que conocer
Cosas que debo hacer ahora, no tengo nada que me mantenga aquí
Emprenderé el camino hacia el sur

y que ella viniera al mundo justo el día en que se grabó el primer álbum de The Incredible String Band -dieciséis canciones en una sesión-, 



que el azar no existe, creo que dijo Einstein

fuckin' strange but in a nice way!

1 comentario:

larser 1 dijo...

Incredible Gelsomina in NewYork : Happy birthday !