lunes, marzo 12, 2018

El sueño húmedo del capital / Capital's wet dream

Sénsilis, Channel, Victoria Secret y Ajax, patrocinadores oficiales del 8 de marzo de 2019.





Sénsilis, Channel, Victoria Secret and Ajax, official sponsors of March, 8th, 2019.

3 comentarios:

Bricd dijo...

Muy irónico :))´
Porque (yo) lo valgo...
[Todo lujo divino necesitará siempre de un armonizado limpiador...masculino; hijo de Talemón...] :))´
Saludos

Il Gatopando dijo...

Es el único limpiador capaz de proporcionar un brillo mitológico.

Aprovecha para emplear el término "lujo" tal y como lo conocemos que tras la reunión del representante de la Real Academia de la Lengua con la Confederación de Empresas de Lujo parece que van a modificar su significado para hacérselo más paladeable, más entrañable, a la gente sencilla.

Saludos

Bricd dijo...

Mitológico cual honesto algodón
¡Caray!, eso será un acontecimiento de aspectos astronómicos al alcance de cualquier mano.
Y pensar que es el motor del mundo....hummm...Así, tras esta premisa, ya lo decía mi padre, o yo, imagino, o alguien cuando fuimos a comprar el coche:
──Qué motor, qué lujo asiático. Hay qué ver cómo lo mueve...
De ahí, entre otras acepciones, el motor del (su) mundo. Submundo, tal vez.

La Confederación de Empresarios de Lujo (una de las cuatro del noroeste) tienen una extraordiaria deuda con esa gente sinsilla a la que dejaron con el culo al aire y sin la cuál naide serían.
Qué se anden con cuidado

Saludos