martes, abril 02, 2013

El estímulo monetario en San Agustín

El profesor Wilhelm van Strüdl, el más destacado representante de la escuela del surrealismo económico -hoy en alza- y eterno candidato al Premio Nobel acaba de publicar su última obra: El estímulo monetario en San Agustín: La deuda como gozosa penitencia. En ella, con su probada erudición, analiza la estrecha relación histórica existente entre el sentimiento de culpa y la política fiscal expansiva. Apoyándose en la teoría de la constricción generosa de Emil Popov, el profesor van Strüdl demuestra que la variación de la autoestima en los primeros años de vida de sus habitantes sería una condición determinante a la hora de explicar las coyunturas de inflación de dos dígitos características de las economías de ciertos países cristianos.

Su obra avanza asimismo inquietantes interrogantes acerca de la posible relación entre el vello corporal y la reducción del déficit que el profesor van Strüdl se compromete a desarrollar en una próxima obra que se titulará: Economicismo hirsuto.


4 comentarios:

rss noticias dijo...

gracias

Rafa él dijo...

¡Es tan surrealista este ensayo, que me parece real como la vida (actual) misma...! ¿O es real... y somos nosotros el producto de una irrealidad?

Muy buena entrada, Gatopando.
Abrazo. =.0

Blue dijo...

Ah, muy bueno, jaja.

Saludos.

nadie dijo...

Excepcional entrada, de una fineza irónica exquisita. Mis felicitaciones, Gatopando.